Castrelín de San Juan de Paluezas

Es un buen lugar para conocer las formas de vida de las comunidades prerromanas astures que ocuparon la zona desde el siglo III a.C. hasta el cambio de era. En el poblado existe un punto de información donde se detallan las características esenciales de este tipo de emplazamientos: la organización de las viviendas en el interior del recinto amurallado o sus diferencias funcionales y la agrupación en unidades domésticas.

Ver más fotografías del Castrelín de San Juan de Paluezas.